El pasado 11 de junio, Navarro Molina Ingeniería (NMI) visitó las obras de la subestación Almendra Renovables, pieza clave para la evacuación de energía limpia en la zona.
La subestación, junto con la línea aérea de alta tensión (LAAT) 400 kV SET Almendra–SET Almendrales (REE), conforma las instalaciones comunes cuya construcción lidera la sociedad ALMENDRA RENOVABLES 400 SL.
Durante la visita, el equipo de NMI estuvo acompañado por representantes de LIBIENERGY, Capital Energy y Grupo Jorge, impulsores del proyecto, así como por el equipo de la constructora Grupo Ortiz.
ALMENDRA RENOVABLES 400 SL fue constituida específicamente con el fin de llevar a cabo esta infraestructura, esencial para evacuar la energía generada por los parques fotovoltaicos y eólicos de los socios participantes.
Desde NMI subrayan la importancia de la colaboración fluida entre promotores, constructores y gestores como clave para convertir una visión compartida en una realidad tangible: una instalación que generará kilovatios limpios y contribuirá a la transición energética.
Agradecemos especialmente la confianza de LIBIENERGY, Capital Energy, Grupo Jorge y Grupo Ortiz. ¡Seguimos construyendo futuro!
Ver cómo los cálculos y trámites se convierten en una realidad es la mejor recompensa para quienes impulsamos la transición energética desde la ingeniería y la gestión societaria
NMI
La compañía agradece la confianza de LIBIENERGY, Capital Energy, Grupo Jorge y Grupo Ortiz en este ambicioso proyecto que sigue construyendo el futuro energético sostenible.
Asesoría Técnica Integral de Servicios Especializados de Energías Renovables y Automatización.
© Navarro Molina Ingeniería s.l. 2024 | Política de Privacidad y Cookies | Powered by DINARAMA